Nuestro Compromiso

Bienvenido a EthicsPoint, el canal de denuncias de SCM Minera Lumina Copper Chile - MLCC, en adelante Caserones.

Nuestro Código de Ética contiene pautas generales para realizar negocios con los más altos estándares de ética. Puede informar a través de este canal (EthicsPoint) asuntos que pueden constituir desviaciones del Código de Ética de la Compañía por parte de empleados, proveedores, contratistas y/o terceros.

Caserones está comprometido con un entorno donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo acercándose a su supervisor o a la administración en los casos en que usted cree que se han producido violaciones al Código de Ética.

En situaciones en las que usted prefiere colocar una denuncia anónima de manera confidencial, se le recomienda utilizar de manera responsable este canal, alojado por un proveedor de servicios independiente, EthicsPoint. Le recomendamos que envíe reportes relacionados con las violaciones establecidas en nuestro Código de Ética.

La información que usted proporcione será enviada al Comité de Ética de Caserones por EthicsPoint de manera confidencial y anónima si así usted lo desea.

Este canal (sitio web y línea telefónica, administrado por EthicsPoint) es nuestra vía preferida para recibir denuncias; sin embargo, una alternativa adicional es el e-mail comiteconducta@caserones.cl que es administrado por el Comité de Ética de Caserones.

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint - FAQs para obtener mayor información.