Nuestro compromiso

Orbia aplica estrictamente las más altas normas y valores a todas las relaciones y procesos comerciales. Tenemos el compromiso de ser una empresa ética, honesta y confiable.

Nuestro Código de Ética define claramente los principios éticos que orientan las acciones y la conducta de Orbia, tanto como empresa como personas.

Orbia tiene el compromiso de brindar un entorno en el que las comunicaciones abiertas y honestas sean la expectativa, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo para acercarse a su supervisor o a la gerencia en situaciones en las que crea que han ocurrido violaciones de las políticas o normas.

En situaciones en las que prefiera presentar una denuncia anónima, se le exhorta a que utilice esta línea de denuncias, alojada en un proveedor externo de línea directa, EthicsPoint. Se le invita a presentar denuncias relativas a las violaciones descritas en nuestro Código de Ética, así como también a pedir orientación relativa a las políticas y al procedimiento, y a ofrecer sugerencias y experiencias positivas.

La información que brinde usted nos la enviará EthicsPoint de manera completamente confidencial y anónima en caso de que así lo decida usted. Le garantizamos que se escucharán sus comentarios.

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Presentación de denuncias

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos de 5 a 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y contraseña para verificar si hay comentarios o preguntas sobre su denuncia.