Las conductas antiéticas, ilegales o irresponsables pueden afectar severamente a la organización, sus empleados y clientes. Por lo tanto, es responsabilidad de todos ayudar a prevenir estas conductas y preservar nuestra cultura de integridad. Nos puede ayudar comunicándose con nosotros si tiene alguna preocupación con cualquiera de las empresas, Cuprum o del Grupo Principal y otras según corresponda. Las preocupaciones o dudas por las que se puede contactar son las relacionadas con:
Respetamos la confidencialidad de los asociados que informan violaciones de la conducta comercial. Sin represalias significa que si usted informa sobre una inquietud de buena fe, no puede quedar sujeto a ninguna medida adversa relacionada con el empleo, que incluye el despido, cambio a una categoría inferior, suspensión o pérdida de beneficios a causa del informe.
EthicsPoint no rastrea las visitas a este sitio web. Puede elegir proporcionar su nombre o permanecer en el anonimato según lo permitan las leyes de privacidad de datos.
A pesar de que EthicsPoint trata cada denuncia de forma seria, no somos un servicio para emergencias Si necesita informar sobre una situación crítica, póngase en contacto con los servicios de emergencia de su localidad.