consulta tu caso CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO Reglamento Académico y Disciplinario Pacto de Honor del Poli PREGUNTAS FRECUENTES

JUSTIFICACION

El POLI requiere, para la buena marcha, la participación activa de cada uno de los integrantes de esta comunidad, a fin de detectar y corregir con prontitud las fallas, equivocaciones o irregularidades que se presenten en la prestación de sus servicios.

Gracias a su colaboración, si ha detectado alguna situación anómala, el POLI podrá garantizar que sean plenamente eficaces sus políticas, buenas prácticas y medidas de control de gestión, las cuales tienen como último propósito lograr que cada una de las actuaciones del POLI responda a los objetivos institucionales y se lleve a cabo con transparencia, en forma respetuosa y justa para cada cual.

Esta página fue diseñada para facilitar su colaboración en esta delicada pero igualmente valiosa tarea, sin interesar si forma parte de nuestro grupo estudiantil, del cuerpo de profesores, del área administrativa, si se trata de proveedor externo, etc.. El nombre del informante siempre será reservado, pero si prefiere puede mantenerse en el anonimato.

Podrá hacer seguimiento a su denuncia, cuya información será archivada y controlada en un servidor externo, no conectado a la red del POLI, sujeto a un protocolo de seguridad que impide el espionaje y las filtraciones.

Nuestras políticas, prácticas y principales medidas relacionadas con el buen funcionamiento del POLI, se encuentran reseñadas en los siguientes documentos de acceso al público:

  • CODIGO DE BUEN GOBIERNO
  • REGIMEN DISCIPLINARIO
  • PACTO DE HONOR GRANCOLOMBIANO

CREAR UN CASO

Después de diligenciar el formulario, se le asignará un código único llamado "número de caso". Escriba su número de caso y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Éstos serán solicitados para que pueda verificar el estado del mismo en un término mínimo de 6 días hábiles.