Seguimiento de una denuncia Código de conducta comercial y ética Preguntas frecuentes

Presentación de una denuncia

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos 5 o 6 días hábiles, utilice su clave y contraseña para revisar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.

Nuestro compromiso

Joyson Safety Systems es una organización con valores sólidos de responsabilidad e integridad. Nuestra Política de Cumplimiento Empresarial y del Código de Conducta Empresarial contiene lineamientos generales para realizar negocios con las normas éticas más elevadas.

Joyson Safety Systems se compromete a mantener un entorno donde la comunicación abierta y honesta sea la expectativa y no la excepción. Queremos que se sienta cómodo para acercarse a su supervisor o gerencia en situaciones dónde crea que han ocurrido violaciones de las políticas, normas o la ley.

En situaciones en las que usted prefiera presentar una denuncia de manera anónima y confidencial, se le exhorta a que utilice esta línea directa alojada por EthicsPoint, proveedor externo de línea directa. Se le exhorta a que presente denuncias relativas a las violaciones descritas en nuestra Política de Cumplimiento Empresarial y del Código de Conducta Empresarial, así como otras inquietudes relativas a violaciones de la política o normas de la empresa o la ley. EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de manera completamente confidencial y anónima, si usted así lo solicita. Le garantizamos que escucharemos sus comentarios.

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.