Presentación de una denuncia Seguimiento de una denunciaPrograma de Cumplimiento Corporativo y Código de Conducta Preguntas Frecuentes

Presentación de una denuncia

Puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes para presentar una denuncia:

Llene un formulario de informe en línea

O

Llama libre de cargos a los Estados Unidos, Guam, Puerto Rico y Canadá:

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Escriba su " clave de denuncia" y contraseña y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días laborables, utilice su clave y contraseña para verificar el estatus de su reporte o para corroborar si hay preguntas o comentarios.

Nuestro Compromiso

La meta de MMM of Florida, Inc. es el comportarse éticamente y con integridad. Es por esto que exhortamos a nuestros empleados, beneficiarios y proveedores a tomar acción cuando son testigos o sospechan de algún comportamiento en incumplimiento o poco ético.

El objetivo principal de MMM of Florida es cumplir con los requisitos de reporte, identificar áreas de riesgo, prevenir la mala conducta e ineficiencias operacionales, mejorar funciones operacionales, aumentar la calidad del servicio de cuidado de salud y disminuir su costo.

Ejemplos de comportamiento en incumplimiento o poco éticos:

  • Una violación de nuestro Código de Conducta o cualquier política organizacional.
  • Una violación de cualquier ley, regla o regulación.
  • Una violación de seguridad, privacidad o conducta criminal.
  • Fraude, mala conducta, practicas cuestionables, negocio interno.
  • Soborno o falsificación de cualquier expediente médico que sea propiedad de la compañía.
  • Represalia o conducta abusiva, amenazas de violencia dentro del trabajo.
  • Violaciones de la alta gerencia o colegas.
  • Conflictos de interés o trato injusto.

Si conoce, o se entera de cualquier comportamiento poco ético o en incumplimiento, por favor déjenos saber al seleccionar una de las unidades de negocio indicadas en la opción "Presentación de una denuncia". Ahí podrá someter un reporte a través del sistema de reporte "web based", EthicsPoint. El sistema de denuncia de EthicsPoint es un método que está disponible para empleados, proveedores, contratistas, beneficiarios, entre otros, para reportar cualquier conducta ilegal o poco ética, o que no esté de acuerdo con el Programa de Cumplimiento Corporativo y Código de Conducta.

Usted decide si desea someter un reporte confidencial o anónimo. Sin embargo, tome en consideración que al proveer información de contacto o detalles específicos puede facilitar el proceso de investigación.

Sus preocupaciones hacen la diferencia. Agradecemos su apoyo y cooperación para asegurar que MMM of Florida continua siendo una organización ética.

EthicsPoint no es un servicio 911, ni de emergencia. 
No utilice este sitio para denunciar situaciones que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Los incidentes presentados mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a las autoridades locales