Nuestro Compromiso

Cementos Artigas es una organización con fuertes valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Ética contiene pautas generales para realizar negocios con los más altos estándares de ética.

Cementos Artigas está comprometida con un entorno donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo al acercarse a su supervisor o a la gerencia en los casos en que cree que se han producido violaciones a las políticas o estándares.

En situaciones en las que prefiera realizar una denuncia anónima de manera confidencial, se le recomienda utilizar esta línea directa, suministrada por un proveedor externo, EthicsPoint. Le recomendamos que envíe informes relacionados con violaciones establecidas en nuestro Código de Ética, además de solicitar orientación relacionada con las políticas y los procedimientos y brindar sugerencias positivas.

La información que usted proporcione será enviada por EthicsPoint de forma totalmente confidencial y anónima, si así lo desea. Usted tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Para más información, vea Preguntas Frecuentes de EthicsPoint .

Realizar una Denuncia

Luego de completar su informe, se le asignará un código único denominado "clave de informe". Escriba su clave de informe y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de informe y contraseña para verificar si hay comentarios o preguntas sobre su informe.