Nuestro Compromiso

Triple-S Steel es una organizacion con gran valor a la responsabilidad e integridad. Nuestro manual de la empresa contiene las guias generales de conducta en los negocios con los estandares mas altos de etica.

Triple-S Steel está comprometido con un entorno donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Queremos que usted se sienta cómodo en abordar a su supervisor o la gerencia en instancias donde usted cree que ha ocurrido una violación a las políticas o estándares.

En situaciones donde usted prefiere presentar un reporte anónimo de manera confidencial, le recomendamos utilizar esta línea directa manejada por un proveedor externo, EthicsPoint (Punto de Ética). Lo instamos a enviar sus reportes relacionados con las infracciones que se indican en nuestro manual de la empresa, además como solicitar orientación en relación con las politicas y procedimientos, y proporcionar sugerencias y anécdotas positivas.

La información que usted provee será enviada a nosotros por EthicsPoint de una manera totalmente confidencial y anónima, si así lo desea. Le damos nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Para Hacer un Reporte

Usted puede usar uno de estos dos metodos para enviar un reporte:

En línea

Selecciona el enlace "Crear un informe" en la parte superior de esta página web.

Por Teléfono

Después de completar su informe, se le asignará un código único denominado "clave de informe". Escriba su clave de informe y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de reporte y contraseña para verificar si hay comentarios o preguntas en su informe.