En Kellanova, estamos orgullosos de nuestro legado perdurable de integridad y operaciones éticas. Estamos comprometidos a mantener una cultura de hacer lo que es correcto, legal, ético y responsable.
Cumplir con los objetivos comerciales, ser competitivos y aprovechar las oportunidades puede ejercer una enorme presión sobre los empleados en todos los niveles de nuestra empresa. Sin embargo, esta presión para alcanzar éxito nunca puede ser una excusa para tomar atajos que comprometan nuestra integridad, nuestra reputación y nuestro negocio. Nuestra gente, nuestros consumidores, nuestras comunidades y nuestros inversores esperan y merecen el más alto nivel de prácticas comerciales éticas por parte de Kellanova y de cada empleado de la empresa.
La Línea de ética de Kellanova ofrece a los empleados, proveedores, contratistas y al público en general una manera confidencial y anónima de hacer preguntas e informar inquietudes sobre posibles infracciones al Código de ética global, las políticas de Kellanova y la ley. Operada por un agente externo independiente, la Línea de ética está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, Internet o aplicación móvil. Por teléfono, el operador escucha las irregularidades o consultas y proporciona un resumen escrito a nuestra Oficina de Ética y Cumplimiento para que se realice la investigación y se tomen las medidas adicionales, según corresponda.
En Kellanova, no permitimos ningún tipo de represalias contra aquellas personas que comparten inquietudes sinceras, cooperan con las investigaciones o presentan denuncias de buena fe. ¡Valoramos su voz!
Para obtener más información sobre el proceso de presentación de denuncias, visite nuestra página de preguntas frecuentes.