Nuestro compromiso

ATIS Group es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Conducta contiene directrices generales para realizar negocios con las más elevadas normas de ética.

ATIS Group tiene el compromiso de brindar un entorno en el que las comunicaciones abiertas y honestas sean la expectativa, no la excepción. Queremos que nuestros empleados, clientes y proveedores se sientan cómodos en los casos en que crean que han ocurrido violaciones de las políticas o normas. En situaciones en las que prefiera presentar denuncias anónimas de manera confidencial, lo animamos a utilizar este sitio, administrado por un proveedor externo de línea directa, EthicsPoint, para enviar denuncias relativas a conductas indebidas, violaciones señaladas en nuestro Código de Conducta, así como pedir orientación relativas a las políticas y procedimientos y proporcionar sugerencias e historias positivas.

La información que brinde nos la enviará EthicsPoint de manera completamente confidencial y anónima en caso de que usted así lo decida. Le garantizamos que se escucharán sus comentarios.

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Para presentar una denuncia

Puede presentar denuncias de cualquiera de las dos maneras siguientes:

  • Seleccione el enlace "Presentar una denuncia" en la parte superior de esta página web.
  • O bien,

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos de 5 a 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y contraseña para verificar si hay comentarios o preguntas sobre su denuncia.