ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Universal Corporation.

Para presentar una denuncia

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado "clave de denuncia". Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos 5 o 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y contraseña para revisar si hay comentarios o preguntas sobre su denuncia.

LA MANERA CORRECTA ES LA ÚNICA MANERA

Integridad, ética, transparencia, son apenas palabras. O sea, hasta que una empresa se compromete a que sean parte integral de su conducta comercial. En Universal, dicho compromiso afecta a nuestras operaciones de cada nivel, todos los días. Desde la mitigación del riesgo a una atención escrupulosa a las leyes y reglamentaciones, el cumplimiento es parte de nuestro ADN y está visible en nuestros esfuerzos para mitigar el riesgo, procesos éticos de toma de decisiones y políticas de gobierno corporativo. Porque, la administración de Universal cree fervientemente que hacer lo correcto de la manera correcta es la única manera de hacer negocios. Es lo que hacen los líderes.

Conducir nuestros negocios con integridad es esencial para mantener nuestro estatus de líder de nuestra industria. Se lo debemos a nuestros clientes, nuestras comunidades, nuestros accionistas y entre nosotros. Nosotros tenemos un papel clave que jugar y Universal cuenta con usted.

Nuestro Código de Conducta fija alta normas éticas como nuestra guía. Hacer negocios según altas normas de ética es lo correcto y también es una buena práctica comercial. Cuando se trata de la ética y la integridad, nosotros en Universal tenemos tres metas primarias: 1) trabajar con integridad; 2) hacer negocios con integridad; y 3) manejar la información y los activos con integridad. Cuando logramos estas metas, hacemos que Universal sea la empresa que merece ser.

Todos tenemos la obligación de reportar posibles violaciones para que se pueda considerar la conducta y Universal pueda atender la situación y tomar las medidas apropiadas.

Nadie en la familia de Universal tomará ninguna medida adversa en contra de nadie por proveer información veraz sobre una violación de la ley o una política de Universal. Universal no tolerará ninguna represalia contra personas que hacen preguntas o presentan reportes de posibles violaciones hechos con buena fe. Cualquier persona que tome represalias o intente tomar represalias será sometida a sanciones disciplinarias.

La línea telefónica de cumplimiento está disponible las 24 horas del día, 7 días por semana en su idioma. Una organización independiente recibe las llamadas telefónicas y reportes en línea: EthicsPoint. La meta es asegurar que usted pueda comunicar los problemas e inquietudes asociadas con las actividades ilegales o sin ética de manera honesta y segura mientras mantenemos su anonimato y confidencialidad.

Se escuchará, investigará y reportará cada reporte al Comité de Cumplimiento Corporativo. Consideramos nuestra línea telefónica con mucha seriedad y esperamos que usted también. Si ve algo por favor, repórtelo para que podamos trabajar juntos y eliminarlo.