Nuestro
Compromiso

Mansarovar Energy conduce su negocio de manera honesta y ética en cualquier lugar donde operamos. Nuestro Código de Conducta representa el compromiso de nuestra Compañía frente al cumplimiento de todas las leyes en donde operamos y los principios éticos fundamentales. Define lo que la Compañía espera de sus colaboradores en sus operaciones, brindando guías sobre temas clave. Mansarovar Energy esta comprometida con la creacion de una ambiente donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Esperamos que mantenga comunicaciones abiertas y transparentes con su supervisor o gerente, cuando considere que existan potenciales violaciones a las políticas o procedimientos establecidos.

En los casos que usted prefiera reportar de forma anónima y confidencial, lo invitamos a usar esta línea ética, administrada por EthicsPoint. Se podrán reportar casos relacionados con presuntas violaciones a lo definido en nuestro Código de Conducta, así como realizar consultas relacionadas con las politicas y procedimientos en esta materia, y darnos sugerencias o comentarios.

La información entregada por usted nos será enviada por EthicsPoint con completa confidencialidad y respetando el anonimato, si este fue escogido. Le garantizamos que sus comentarios serán escuchados.

Ver el link EthicsPoint Preguntas Frecuentes para más información.

Para realizar
un reporte

Usted puede usar cualquiera de los dos métodos indicados a continuación:

  • Seleccione el link "Realizar un reporte" en la parte superior de esta página web.
  • ó

Después de completar su reporte le será asignado un código único llamado "clave de reporte". Escriba su código y contraseña y manténgalo en un lugar seguro. A partir, de 5-6 días hábiles, podrá usar su clave de reporte y contraseña para revisar la respuesta a su caso o preguntas sobre este.