Nuestro Compromiso

Evertec Group LLC es una organización con valores firmes de integridad, honestidad y buena fe. Nuestro Manual del Colaborador contiene las guías para tomar decisiones de negocios bajo los estándares éticos más altos.

Evertec Group LLC promueve de forma continua un buen ambiente de trabajo, en donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa. Deseamos que se sienta cómodo en acercarse a su supervisor y/o gerente en aquellas instancias donde entiende que ha ocurrido alguna violación a nuestras políticas.

En situaciones donde usted prefiera completar un reporte anónimo y confidencial, le exhortamos a utilizar esta línea, manejada por un proveedor externo, Navex Global- EthicsPoint. Usted podrá reportar cualquier violación establecida en nuestro Manual del Colaborador, así como solicitar dirección con relación a nuestras políticas, procedimientos y/o proveer cualquier sugerencia.

La información provista por usted será enviada a nosotros a través de Navex Global-Ethics Point de forma confidencial y anónima, si así usted lo prefiere. Usted tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán atendidos.

Favor de visitar Preguntas Más Frecuentes (FAQs) de Ethics Point para más información.

Para hacer un informe

Puede utilizar cualquiera de los siguientes dos métodos para someter un informe:

  • Selecciona el enlace de "Hacer un Informe" al comienzo de esta página web.
  • O

Luego de completar tu informe, se le asignará un código único llamado "clave de reporte". Favor de anotar su clave de reporte y la contraseña y manténgala en un lugar seguro. Luego de 5-6 días laborables, utilice su clave de reporte y la contraseña para verificar retroalimentación o preguntas sobre su informe.

Si no tienes una Clave de Informe y Contraseña de EthicsPoint, es posible que tu organización haya cambiado recientemente de proveedores de servicio. Por favor haz clic en continuar para presentar un seguimiento.

Continuar