Nuestro Compromiso

CEMEX S.A.B. de C.V. es una organización con valores enfatizados en responasbilidad e integridad. Código de Ética y Comportamiento Empresarial contiene lineamientos generales de conducta empresarial con los más altos estandares

CEMEX S.A.B. de C.V. está comprometido a un ambiente abierto, donde existe un ambiente de honestidada y comunicación.

En situaciones en las que prefiere colocar un reporte anónimo de forma confidencial, se le recomienda utilizar esta línea directa, administrada por un proveedor de línea directa de terceros, EthicsPoint. Lo alentamos a enviar informes relacionados con las violaciones establecidas en nuestro Código de Ética y Comportamiento Empresarial además de pedir orientación relacionada con políticas y procedimientos y proporcionar sugerencias e historias positivas.

La información que usted comparta será enviada a nosotros por medio de EthicsPoints de manera completamente confidencial y anónima si así lo deseas. Te garantizamos que tus comentarios serán escuchados.

Revisa EthicsPoint FAQs para mayor información.

Para hacer un reporte

Una vez que haya completado su reporte le será asignado un código único. Por favor anote el número de reporte y contraseña y guárdelos en un lugar seguro. Después de 5-6 días laborales, ingresa a 5-6 para revisar tu reporte y verificar si existe retroalimentación y/o preguntas.


Seguimiento a reportes

  • Clave de reporte
  • Contraseña:

Si no tiene una clave y contraseña de informe de EthicsPoint, su organización puede haber cambiado recientemente de proveedor de servicios. Haga clic en continuar para presentar un seguimiento.

Continuar