Para presentar una denuncia

En línea

Por teléfono

El Condado de Harris está comprometido a garantizar la transparencia, la responsabilidad y la integridad en todas sus actividades y exige una conducta ética y legal a sus funcionarios, empleados y partes afiliadas. La línea directa confidencial y el sitio web del Auditor del Condado de Harris permiten a los empleados, proveedores, solicitantes de subvenciones y al público en general denunciar de forma anónima casos de fraude, despilfarro o abuso de los fondos, recursos o proyectos del Condado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en inglés, español, mandarín y vietnamita.

Puede elegir que su nombre e información de contacto sean anónimos. Todas las denuncias de posible fraude, despilfarro o abuso serán revisadas por la Oficina del Auditor del Condado . Todas las denuncias se mantendrán en confidencialidad en la medida en que lo permita la ley.

Las Políticas y procedimientos del personal del Condado de Harris brindan protección a los empleados que denuncian sospechas de infracciones éticas o fraude. Está estrictamente prohibido tomar represalias contra cualquier empleado por denunciar presuntas infracciones.

Para todos los problemas o inquietudes relacionados con los empleados, comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos y Gestión de Riesgos del Condado de Harris al (713) 274-5421 o al (713) 274-5404.