Internet para Todos es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestra Esencia y Código de Conducta contiene pautas generales para llevar a cabo negocios con los más altos estándares de ética.
Internet para Todos está comprometida con un entorno en donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Queremos que te sientas cómodo al acercarte a tu Líder de Compliance, supervisor o Gerente General en casos en los que creas que se han producido violaciones al código de conducta, políticas o estándares de Internet para Todos.
En situaciones en las que prefieras presentar de manera anónima tus inquietudes, te alentamos a realizarlo a través de la Línea de Integridad, la cual es administrada y controlada por EthicsPoint, un tercero independiente, especializado en la gestión de Líneas directas de cumplimiento. Te alentamos a presentar tus reportes o inquietudes asociados a violaciones o posibles violaciones a nuestro Código de Conducta, así como a pedir orientación relacionada con las políticas y procedimientos de la empresa.
La información que nos proporciones nos será enviada por EthicsPoint de forma totalmente confidencial y anónima en caso así lo hayas indicado al presentar tu reporte. Cuenta con nuestro compromiso que tus comentarios y reportes serán revisados e investigados.
Para cualquier consulta, ponemos a tu disposición las preguntas frecuentes de EthicsPoint para que puedas obtener más información sobre este proceso. Gracias por mantener el compromiso de conectar con Integridad.
Puedes presentar un reporte a través de dos métodos:
Selecciona el link de "Presentar un Reporte" ubicado en la parte superior de esta página web.
O
Llama de manera gratuita desde Perú al 0800-77-973 o selecciona el país en el que te encuentras para acceder al número de teléfono e instrucciones de marcado
Una vez que hayas presentado tu reporte, se te asignará una clave única denominada "Report Key o Clave de Reporte". Por favor apunta esta "clave de reporte o report key" así como la contraseña generada y guárdalos en un lugar seguro y mantenlo como confidencial. Luego de 5-6 días útiles, emplea tu clave de reporte / report key y contraseña para revisar el status de tu reporte o revisar si los investigadores tienen consultas al respecto.