Tenga en cuenta: para esto se utilizó la traducción automática. Disculpe cualquier error de traducción en este documento.

Programa Speak Up de Carrier

Mensaje de David Gitlin

Lea el Code of Ethics y utilícelo como herramienta de referencia cada vez que se enfrente a un dilema ético.

Y si ves algo, di algo. Hablar puede ser difícil, pero es de vital importancia. Es por eso que proporcionamos varios "Speak Up Channels" para que sea lo más fácil posible. Y permítanme ser claro: si hablan, tienen mi compromiso de que no toleraremos represalias.

Reafirmamos nuestro compromiso con nuestros valores fundamentales que sirven como guía y recordatorio para hacer siempre lo correcto. Ese es The Carrier Way.

David Gitlin

Chairman & CEO, Carrier

Nuestro compromiso

Advertencia: No incluya con su envío ningún dato técnico que pueda estar regulado por los reglamentos de control de exportación de cualquier país.

Este sitio web proporciona un mecanismo mediante el cual los empleados y otras personas pueden informar confidencialmente inquietudes relacionadas con supuestas faltas éticas o de cumplimiento (excepto aquellas que están sujetas a las disposiciones de un contrato colectivo de trabajo o aquellas que están limitadas por el derecho aplicable). Cualquier uso no autorizado está prohibido.

Nota: Si desea plantear preguntas o inquietudes sobre la contabilidad de la empresa, los controles contables internos o cuestiones de auditoría, marque la casilla correspondiente al enviar su consulta. Dichas consultas se remiten a la oficina de Cumplimiento Global de Carrier.

Todas las comunicaciones enviadas a través de esta herramienta son confidenciales y se procesan internamente; Recibirá una respuesta confidencial. Si bien le recomendamos que nos proporcione su nombre e información de contacto, ya que esto favorece una mejor revisión de su problema, puede permanecer en el anonimato si lo desea.

La información ingresada en este sitio web está protegida de acuerdo con las políticas de seguridad de Carrier y los revisores están limitados según sea necesario.

Cuando los empleados, contratistas y socios observen o sospechen algo que contradiga el Code of Ethics o nuestras políticas, los alentamos a que hablen y lo denuncien, incluso de forma anónima, si lo prefieren. Carrier se compromete a proporcionar un entorno de informes seguro.

nota: Con arreglo a la legislación francesa, la denuncia anónima se limita a: a) cuestiones contables, financieras, bancarias y de auditoría; b) asuntos de soborno y corrupción; c) cuestiones anticompetitivas; d) acoso y discriminación; e) salud, higiene y seguridad en el lugar de trabajo; f) protección del medio ambiente; y g) los procesos y controles internos relacionados con los apartados a), b), c), d), e) y f) supra. Para obtener más información sobre el Programa en Francia, haga clic aquí.

Sin represalias: Carrier tiene tolerancia cero para las represalias en cualquier forma. Cualquier persona que participe en un comportamiento de represalia contra aquellos que hagan un informe de buena fe estará sujeta a medidas disciplinarias, hasta un posible despido.

Preguntas frecuentes sobre el programa Speak Up