Esta página web está alojada en los servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio web o intranet de MDU Resources.
English

La visión de MDU Resources es: Con integridad, crear un valor superior para el accionista, desarrollándolo con base en nuestra experiencia como el proveedor de opciones en todos nuestros mercados, siendo a la vez, un lugar seguro y agradable para trabajar.

Como lo evidencian las primeras dos palabras de su declaración de visión, MDU Resources tiene el compromiso de administrar negocios con integridad, lo que incluye mantener altos estándares de autoridad corporativa y cumplimiento con las leyes aplicables.

El programa de la compañía “Leading With Integrity” hace que los empleados estén enterados de las leyes que aplican a su organización y los anima a denunciar cualquier práctica cuestionable o infracciones a la ley ante su supervisor o el funcionario encargado del cumplimiento de la ley en su compañía. Su Código de integridad proporciona a sus empleados una guía adicional.

EthicsPoint proporciona a empleados, proveedores, clientes y otros interesados de MDU Resources una forma de presentar denuncias confidenciales y anónimas relacionadas con asuntos contables, legales, éticos, de recursos humanos y de seguridad cibernética.

Es importante señalar que el sitio Web de EthicsPoint no reemplaza los otros métodos de comunicación que tradicionalmente se usan para comunicar preguntas o inquietudes. Siempre se incita a los empleados para que comenten preguntas e inquietudes con su supervisor inmediato. Sin embargo, si los empleados no se sienten cómodos dialogando el tema con su supervisor, pueden hacer uso de EthicsPoint para informar en forma confidencial una pregunta o inquietud. Siéntase confiado, todas las preguntas o inquietudes se investigarán y se resolverán apropiadamente.

Para presentar una denuncia:

Para presentar una denuncia a EthicsPoint puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes:

Haga clic en el tipo de denuncia que desea presentar.

Proporcione la información de la denuncia tan completa y exacta como le sea posible.

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Escriba su clave de denuncia y contraseña y consérvelas en un lugar seguro. Después de cinco o seis días hábiles, utilice su clave y contraseña de denuncia para verificar si en su denuncia hay preguntas o comentarios.

Continúe una Denuncia


ETHICSPOINT NO ES UN 911 O UN SERVICIO DE EMERGENCIA.

No utilice este sitio para denunciar eventos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Es posible que las denuncias que se presenten por medio de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, comuníquese con sus autoridades locales.