Nuestro Compromiso

El grupo Invercolsa es una organización con valores de responsabilidad, integridad, respeto y compromiso con la vida. Nuestro Código de Ética y Normas de Conducta, contiene pautas generales para realizar negocios con los más altos estándares éticos y de transparencia

El grupo Invercolsa está comprometido con un entorno en el que la comunicación abierta y honesta sea un eje fundamental de transparencia, por lo tanto, queremos que se sienta cómodo al acercarse a la línea ética en los casos en que crea que se han producido violaciones de políticas.

En situaciones en las que prefiera presentar una denuncia anónima de forma confidencial, lo animamos a utilizar esta línea directa, administrada por el proveedor externo EthicsPoint. Usted puede enviar informes relacionados con las infracciones indicadas en nuestro Código de Ética y Normas de Conducta, así como solicitar orientación sobre las políticas y procedimientos del grupo Invercolsa.

EthicsPoint nos enviará la información que nos proporcione de forma totalmente confidencial y anónima, si así lo desea. Tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Revise la sección de preguntas frecuentes para más información.

Realizar un reporte

Puede utilizar cualquiera de los dos métodos siguientes para enviar un informe:

  • o

Después de completar su informe, se le asignará un código único llamado "clave de informe". Escriba su clave de reporte y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 8 días hábiles, use su clave de reporte y contraseña para verificar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.