Nuestro compromiso

American Tower Corporation es una organización con valores sólidos de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Ética y Política de Conducta Comercial consta de lineamientos generales para realizar negocios con los más altos niveles de ética.

American Tower Corporation se compromete a mantener un ambiente dónde la comunicación abierta y honesta sea la expectativa y no la excepción. Queremos que sienta comodidad al acercarse a su supervisor o a la gerencia en casos en los que crea que se han producido infracciones de políticas o normas.

En situaciones en las que prefiera presentar una denuncia anónima de manera confidencial, le invitamos a utilizar esta línea directa gestionada por EthicsPoint, un proveedor externo de líneas directas. Se le exhorta a presentar denuncias relacionadas con violaciones que se indican en nuestro Código de Ética y Política de Conducta Comercial así como solicitar una guía relacionada con las políticas y los procedimientos.

EthicsPoint nos enviará de manera completamente confidencial y anónima la información que usted proporcione si usted así lo solicita. Usted tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Consulte la sección Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Para presentar una denuncia

Después de completar la denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña, y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5 o 6 días hábiles, use su clave de denuncia y su contraseña para verificar si tiene comentarios o preguntas.

Seguimiento a una denuncia


Si no tiene una clave de denuncia y contraseña de EthicsPoint, es posible que su organización haya cambiado recientemente de proveedores de servicio. Haga clic en Continuar para presentar un seguimiento.