Bienvenido a la Línea Ética Rayados

En el Club de Futbol Monterrey Rayados contamos con Principios, Valores y un Código de Ética que guían el comportamiento de nuestros empleados, colaboradores y terceros que tienen relación con nuestra Institución.

La Línea Ética Rayados es el medio para reportar de manera fácil, segura y efectiva cualquier incumplimiento a nuestros Principios, Valores y Código de Ética.

El objetivo de esta herramienta es asegurar prácticas laborales y comerciales sanas, tanto en el ámbito interno como en el externo.

El empleado, colaborador o tercero que lo desee tiene la opción de realizar la denuncia de manera anónima.

Para garantizar la objetividad, credibilidad y confidencialidad en el proceso, la Línea Ética Rayados es operada y administrada por NAVEX, una empresa independiente del Club y con sede en Estados Unidos.

Para hacer un reporte

Puedes usar cualquiera de los dos métodos siguientes para ingresar tu reporte:

O



Después de completar tu reporte, se te asignará un código único llamado "clave de reporte". Escribe tu clave y contraseña de reporte y guárdalas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, utiliza tu clave y contraseña de reporte para ingresar, conocer el estatus y hacer comentarios o preguntas.