Los colaboradores y directores de Redbanc deben mantener un comportamiento dentro y fuera de la organización de acuerdo con nuestro Código de Ética, además de respetar las leyes y regulaciones del país. Nos comprometemos a mantener un marco de respeto, cordialidad, productividad y colaboración, donde cada persona se sienta en un ambiente acogedor y de confianza.
Asimismo, los colaboradores no utilizarán su cargo para beneficio personal, ni aceptarán beneficios o compensaciones de ninguna persona u organización que pudiera llevarlos a actuar de manera poco ética en sus responsabilidades y obligaciones.
Redbanc está comprometida a mantener un ambiente donde la comunicación abierta y honesta sea la expectativa y no la excepción. Queremos que se sienta cómodo para acercarse a su supervisor o a la gerencia en casos en los que crea que se han producido infracciones de políticas o normas.
En situaciones donde prefiera hacer una denuncia anónima, se le invita a usar este sitio, manejado por un proveedor externo, EthicPoint. Le animamos a presentar denuncias sobre violaciones, así como a solicitar orientación en relación con las políticas y procedimientos y a brindar sugerencias e historias positivas.
EthicsPoint nos enviará de manera completamente confidencial y anónima la información que usted proporcione si usted así lo solicita. Usted tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.
Consulte la sección Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.
Seleccione el enlace “Presentar una denuncia” que aparece en la parte superior de esta página web.
Después de completar la denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña, y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5 o 6 días hábiles, use su clave de denuncia y su contraseña para verificar si tiene comentarios o preguntas.