English | Français (Canada)
Hacer seguimiento de una denuncia Código de conducta de B+L Data Privacy Notice Preguntas frecuentes

Presentación de una denuncia.

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña, y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5 o 6 días hábiles, use su clave de denuncia y su contraseña para verificar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.

Bienvenido al Centro de denuncias Eye on Integrity de Bausch + Lomb.

Bausch + Lomb se asoció con NAVEX, un proveedor líder de servicios de líneas directas de ética y cumplimiento, para proporcionar a los empleados una manera confidencial de hacer preguntas, plantear inquietudes y denunciar conductas indebidas.

Debe saber que Bausch + Lomb se toma estas denuncias con seriedad y se le alienta a proporcionar su información de contacto para garantizar el seguimiento adecuado o para que pueda haber una investigación. Al denunciar una conducta indebida, tenga en mente que cuanto más información brinde, más probable es que una investigación arroje resultados precisos. Su denuncia nunca se enviará a la persona implicada, independientemente de su cargo en la empresa.

A pesar de que es imposible garantizar el anonimato total en ciertas circunstancias, se hará todo lo posible por mantener el más alto nivel de confidencialidad.

Recordatorio importante: Bausch + Lomb prohíbe estrictamente las represalias de cualquier tipo contra personas que hacen preguntas, plantean inquietudes o hacen denuncias de conducta indebida de buena fe. Cualquier persona que sospeche represalias debe comunicarse con el director de Cumplimiento inmediatamente.

EthicsPoint NO es un servicio de emergencia o 911:
no utilice este sitio para denunciar incidentes que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Es posible que las denuncias que se presenten a través de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, comuníquese con las autoridades locales.