Nuestro Compromiso

SUMMUM PROJECTS es una organización con fuertes valores de legalidad, ética y transparencia. Nuestro Código de Conducta contiene pautas generales para llevar a cabo negocios con los más altos estándares de integridad.

SUMMUM PROJECTS comprende que las actuaciones en contra de la ley y la ética representan una problemática compleja en todos los sectores económicos, generando la unión de esfuerzos en pro de la consolidación de la cultura de la integridad; por tal motivo, anteponemos los valores corporativos en todas las actuaciones y decisiones que se deban tomar, es así que queremos que se sienta cómodo al reportar los casos en que considere se hayan producido violaciones del código de conducta , leyes, políticas, estándares y/o a la ética

En situaciones en las que prefiera registrar un reporte anónimo, se puede marcar dicha opción en el reporte. Los reportes efectuados serán administrados por un tercero independiente (Ethics Point), así mismo, puede utilizar esta línea para solicitar información relacionada con las políticas y procedimientos tales como: conflictos de interés, señales de alerta, operaciones inusuales o sospechosas.

La información que nos proporcione nos será enviada de forma totalmente confidencial y anónima si lo desea. Usted tiene garantía de que dicha información será tratada con la más estricta reserva, garantizando el anonimato y no represalias por los reportes efectuados.

Consulte las preguntas frecuentes de Ethics Point para obtener más información.

Hacer un reporte

Seleccione el enlace "Hacer un reporte" en la parte superior de esta página web

Después de completar su reporte, se le asignará un código único llamado "clave de reporte". Escriba su clave de reporte y contraseña y guárdelos en un lugar seguro. Después de 15 días hábiles, use su clave y contraseña de reporte para verificar su informe en busca de comentarios o preguntas.