Nuestro compromiso

Red Megacentro S.A. es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de ética contiene lineamientos generales para realizar negocios con los más altos estándares de ética.

Red Megacentro S.A. está comprometida a mantener un ambiente donde la comunicación abierta y honesta sea la regla, no una excepción. Queremos que se sienta cómodo hablando o informando casos en los que crea que han ocurrido violaciones de las políticas o los estándares.

En situaciones en las que prefiera presentar una denuncia anónima de manera confidencial, le invitamos a utilizar esta línea directa gestionada por EthicsPoint, un proveedor externo de líneas directas. Lo alentamos a enviar denuncias sobre infracciones establecidas en nuestro Código de ética, así como a solicitar orientación en relación con las políticas y los procedimientos y a brindar sugerencias y comentarios positivos.

EthicsPoint nos enviará de manera completamente confidencial y anónima la información que proporcione si usted así lo solicita. Usted tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Consulte la sección Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Presentación de una denuncia

Para enviar una denuncia, puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos:

  • Seleccione el enlace “Presentar una denuncia” que aparece en la parte superior de esta página web.

Después de completar la denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña, y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5 a 6 días hábiles, utilice la clave de denuncia y la contraseña para verificar si hay preguntas o comentarios acerca de su denuncia.