PazdelRío es una organización con fuertes valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Ética contiene pautas generales para realizar negocios con los más altos estándares de ética.

PazdelRío está comprometida con un entorno donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa. Queremos que se sienta cómodo al acercarse a su jefe o a cualquier miembro del Comité de Ética en los casos en que crea que se han producido violaciones de las políticas o normas establecidas.

En situaciones en las que prefiera colocar un informe anónimo en confianza, lo invitamos a utilizar la Línea Ética, administrada por un proveedor externo: EthicsPoint. Para esto, debe enviar informes relacionados con las infracciones establecidas en nuestro Código de Ética, así como a solicitar orientación relacionada con las políticas y procedimientos. También, puede dar a conocer sugerencias e historias positivas.

La información que proporcione será enviada por EthicsPoint de forma totalmente confidencial y anónima, si así lo desea. Tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Para obtener más información consulte las preguntas frecuentes de EthicsPoint.

Realizar una denuncia

Para enviar una denuncia puede usar cualquiera de los dos métodos descritos a continuación

  • Seleccione el enlace "Hacer un informe" en la parte superior de esta página web.
  • O

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado "clave de denuncia". Anote esta información y guárdela en un lugar seguro. Después de 5 a 6 días hábiles, use estos datos para revisar su informe en busca de comentarios, preguntas o retroalimentación.