Cumplimiento de 3M & Servicio de informes de ética en las conductas comerciales
ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de 3M.

Denunciar/hacer una pregunta en línea

Denunciar/hacer una pregunta por teléfono*

* En algunos países, se pueden aplicar restricciones de llamadas al usar celulares, teléfonos públicos o teléfonos de hoteles. Se pueden usar métodos alternativos para presentar una denuncia, como un teléfono fijo o denunciar en línea.

En 3M, creemos que lo que la compañía representa es tan importante como lo que vendemos. Nuestras Políticas de conducta comercial nos han ayudado a desarrollar una tradición centenaria de realizar nuestras operaciones con honestidad, ética e integridad de una manera inflexible. Si tiene alguna queja acerca de la conducta de algún empleado de 3M o cualquier persona que represente a 3M, nos interesa saberlo.

3M contrató a EthicsPoint, un proveedor independiente, para proporcionar la capacidad de presentar denuncias de manera segura e independiente, y que ofrece:

  • Capacidad para presentar denuncias por escrito en diferentes idiomas
  • Traductores por vía telefónica que dan servicio en 150 idiomas
  • Capacidad para dar seguimiento a su queja, aun si hace la denuncia en forma anónima
  • Denuncias confidenciales
  • Denuncias anónimas en la mayoría de los países
  • Opciones de presentación de denuncia a través del teléfono o en la Web
  • Acceso las 24 horas

3M agradece sinceramente la presentación de denuncias relacionadas con conductas comerciales. Queremos asegurarnos que nuestra conducta cumple con los más altos estándares éticos y legales, y solamente podemos hacerlo si las personas tienen el valor y el compromiso de denunciar conductas inadecuadas sospechosas. 3M tomará en serio su queja y realizará una investigación apropiada.

Recursos de conducta comercial:

Cumplimiento & Sitio web sobre conducta comercial
Código de conducta comercial y ética de 3M Company para miembros de la Junta Directiva

Se prohíben las represalias

3M prohíbe las represalias contra cualquier persona que presente una queja a propósito de una conducta comercial o coopere con la compañía en una investigación.