Informar riesgos e infracciones en virtud de la Supply Chain Due Diligence Act (Ley de Diligencia Debida de la Cadena de Suministro) de Alemania en las operaciones o la cadena de suministro de Dow Alemania

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de respetar los derechos humanos y evitar los riesgos medioambientales. A fin de cumplir con esta responsabilidad, establecimos nuestro propio procedimiento de quejas de acuerdo con la Ley de Diligencia Debida de la Cadena de Suministro de Alemania (“LkSG”), al que puede acceder en cualquier momento, las 24 horas del día, desde cualquier lugar y, si lo desea, de forma anónima.

Con respecto a las operaciones o la cadena de suministro de Dow Alemania, ¿tiene alguna prueba de infracciones reales o potenciales relacionadas con alguno de los siguientes asuntos?

Si es así, póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través de este sitio web. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en los siguientes idiomas: chino, alemán, inglés, francés, indonesio, italiano, japonés, coreano, holandés, portugués, ruso, español, tailandés, turco, vietnamita. Para cualquier otra queja no relacionada con la LkSG alemana, como incumplimientos del Código de conducta de Dow o incumplimientos de las leyes aplicables, presente su denuncia a través del siguiente enlace.

Presentar una denuncia en línea

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña, y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5 o 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y su contraseña para verificar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.

Para obtener información detallada sobre cómo se manejarán sus denuncias recibidas a través de nuestro sistema de presentación de denuncias de LkSG, consulte esta página.