Solventum no tolera las represalias por hacer una pregunta, presentar una denuncia de buena fe o participar en una investigación.
Una represalia es cualquier consecuencia negativa que tenga como resultado de hacer una denuncia, participar en una investigación o hacer una pregunta. Esto podría incluir ser degradado de manera inapropiada, obtener una evaluación de desempeño injustamente negativa, o recibir una reducción injustificada en su bono o pago. También puede incluir acciones más sutiles, como quedar fuera de proyectos o reuniones importantes de forma intencional.
Una denuncia de buena fe es una que usted considera que es verdadera y que contiene toda la información que tiene, incluso si más tarde se determina que se equivocó. Si cree que sufrió o presenció represalias, póngase en contacto con uno de los recursos que se mencionan a continuación. Al denunciar represalias, usted adopta una posición de ética e integridad en nuestro lugar de trabajo y hace de Solventum un mejor lugar para trabajar.
Solventum tiene una política de no represalias que se aplica globalmente a todos los empleados y a todos los no empleados asignados a Solventum.