Bienvenido/a

Compañías del Grupo Mitsui & Co. en las Américas

Mitsui y sus Compañías del Grupo en las Américas y Asia Pacifico siempre han tenido un fuerte compromiso con el nivel más alto de la ética. Las reputaciones de nuestras empresas se basan en las conductas y decisiones que tomamos cada día y nuestro éxito continuo depende ampliamente de nuestro compromiso de cumplir con todas leyes y el nivel más alto de ética al realizar negocios.

Mitsui y sus Compañías del Grupo en las Américas y Asia Pacifico tienen el compromiso de mantener un ambiente en el que la apertura y la honestidad sean lo usual y no la excepción. Cada empleado debe sentirse cómodo en acercarse a su supervisor o gerente en los casos en los que usted cree que se han producido violaciones de las políticas y o normas.

Especialmente en situaciones en las que prefiere hacer una denuncia anónima en confianza, se le anima a utilizar esta línea directa, conducido por un tercer proveedor, EthicsPoint. También puede hacer una pregunta de forma anónima si lo desea.

La información que proporcione nos será enviada por EthicsPoint de manera totalmente confidencial y anónima, si lo desea. Usted tiene nuestra garantía que escucharemos sus comentarios.

Después de realizar su denuncia, se le asignará un código único llamado "clave de reporte". Anote su clave de reporte y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5 – 6 días laborables, utilice su clave de reporte y contraseña para comprobar si en su denuncia constan comentarios o preguntas.