¡ATENCIÓN! Esta página web está alojada en los servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio web ni la intranet de Rolls-Royce.

Línea de ética de Rolls-Royce

Para personas de algunas partes de la Unión Europea y Suiza, la Línea de ética de Rolls-Royce solo permite plantear inquietudes acerca de cuestiones financieras, bancarias, de contabilidad, de auditoría y antisoborno. La Línea de ética de Rolls-Royce proporcionará detalles de las restricciones en estos países.

Bienvenido a la Línea de ética de Rolls-Royce

Tenemos el compromiso de crear y mantener un entorno en el que pueda plantear preguntas o inquietudes acerca de la ética empresarial sin miedo a represalias. No dude nunca en buscar ayuda con respecto a estas cuestiones. Es mejor plantear una pregunta o inquietud al principio que dejar que la situación empeore. Si tiene una pregunta con respecto a la ética empresarial o a la legislación y regulaciones que se aplican donde trabaja, el primer punto de contacto es su superior directo. Los especialistas de los diferentes departamentos, como por ejemplo Recursos Humanos o Finanzas, también pueden aconsejarle sobre cuestiones relacionadas con sus ámbitos. También le alentamos a utilizar este servicio como un recurso para plantear preguntas o inquietudes.

¡Atención! Esto no es un servicio de emergencias. No utilice este sitio para informar acerca de sucesos que supongan una inminente amenaza para la vida, la propiedad o el medioambiente. Es posible que las denuncias que se presenten por medio de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, comuníquese con sus autoridades locales.