ATENCIÓN: esta página web está alojada en servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio web de Global Payments Inc. ni de la intranet.
Hacer seguimiento a una denuncia Código de conducta y ética comerciales Preguntas frecuentes

Para presentar una denuncia

Después de completar la denuncia, se le asignará un código único llamado "clave de denuncia". Escriba su clave de denuncia y contraseña y consérvelas en un lugar seguro. Transcurridos 5 o 6 días hábiles, use la clave de denuncia y la contraseña para comprobar si hay preguntas o comentarios sobre su denuncia.

EthicsPoint NO es un 911 o un servicio de urgencias:
No utilice este sitio para denunciar eventos que representen una amenaza inmediata para la vida o la propiedad. Es posible que las denuncias que se presenten por medio de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de urgencia, comuníquese con sus autoridades locales.

Nuestro compromiso

Global Payments Inc. es una empresa con los compromisos de responsabilidad, integridad y transparencia. Nos esforzamos por aplicar nuestros valores fundamentales en todas las actividades empresariales. Nuestro Código de conducta y ética comerciales de los empleados contiene directrices generales para realizar las actividades empresariales según los estándares éticos más exigentes.

Global Payments Inc. se esfuerza por la creación de un entorno en el que la comunicación abierta y honesta constituya la regla, no la excepción. Deseamos que se sienta cómodo cuando comunique a las instancias oportunas los casos que considera que son infracciones de las políticas o de los estándares.

Si se da un caso en el que prefiere presentar una denuncia anónima*, se le recomienda usar la línea de asistencia operada por un proveedor externo: EthicsPoint. Le animamos a presentar las denuncias relativas a las infracciones que figuran en nuestro código de conducta y ética comerciales de los empleados y también a solicitar orientación en relación con las políticas y los procedimientos.

EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de manera completamente confidencial y anónima si así lo solicita. Le garantizamos que escucharemos sus comentarios.

Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes.

* Tenga en cuenta que, en algunos países, la legislación vigente no permite presentar informes anónimos.