Línea de ayuda sobre Ética FIS

Página principal Seguimiento de una denuncia Instrucciones de marcado internacional
¡ATENCIÓN! Esta página web está alojada en los servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio web ni la intranet de FIS.

Cómo presentar una denuncia

Para presentar una denuncia, puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes:

Una vez terminado el informe, recibirá un código exclusivo denominado "clave de denuncia". Anote su clave de denuncia y contraseña, y guárdelos en lugar seguro.

EthicsPoint NO es el 911 ni un servicio de emergencias:
no utilice este sitio para denunciar hechos que supongan una amenaza inmediata para la vida o la propiedad. Las denuncias presentadas a través de este servicio podrían no recibir una respuesta inmediata. Si necesita ayuda en caso de emergencia, póngase en contacto con las autoridades locales.

Nuestra dedicación

FIS se compromete a prestar servicios de gran calidad a nuestros clientes, y a garantizar a nuestros empleados un entorno de trabajo seguro y productivo. En nuestro Código de conducta y ética empresarial (el Código) se plasman los siguientes principios:

  • Llevamos a cabo nuestras actividades de forma socialmente responsable tanto en la letra como en el espíritu de las leyes y nuestro Código;
  • Tratamos a nuestros clientes y empleados con respeto;
  • Estamos comprometidos con una serie de políticas y estándares bien establecidos en cuestiones de privacidad;
  • Estamos orgullosos de ser un administrador fiable de la información de nuestros clientes y consumidores; y
  • Nos tomamos muy en serio nuestra reputación como empresa que realiza sus operaciones comerciales con ética y honestidad en todo el mundo.

Cada director, oficial y empleado está obligado ante FIS a actuar con integridad. Actuar con integridad incluye ser honesto y sincero, y mantener la confidencialidad de la información de clientes, consumidores y empleados. También incluye la observación de la letra y el espíritu de la ley, las normativas y regulaciones gubernamentales, los estándares contables y las políticas de FIS, así como la adherencia al estándar más alto de ética empresarial.

Valoramos su aportación. Por este motivo hemos seleccionado a EthicsPoint para proporcionarnos un método anónimo y confidencial que nos permita oír sus sugerencias, preocupaciones o denuncias de mala conducta. EthicsPoint nos enviará, de manera completamente confidencial y anónima, la información que usted proporcione. Le garantizamos que prestaremos atención a sus comentarios.

Le agradecemos su respaldo y cooperación para hacer que FIS siga siendo una empresa ética.

Para personas en países de la Unión Europea, como Francia y Alemania:

Este sistema solo le permite denunciar cuestiones relacionadas con prácticas financieras, contables y de auditoría de la empresa, así como alegaciones de fraude o soborno. Para otros asuntos de incumplimiento, le instamos a que se ponga en contacto con la gerencia local (esta restricción no es aplicable a Alemania).

Cuando se realiza una denuncia, es necesario identificarse, pero su identidad se tratará con total confidencialidad. En casos excepcionales, la denuncia puede realizarse de forma anónima. Vaya a la esquina superior derecha de este sitio para proceder en francés o alemán.