Línea de ayuda confidencial
Presentar una denuncia en líneaPresentar una denuncia por teléfono SeguimientoPlantear una pregunta
¡ATENCIÓN! Esta página web está alojada en servidores seguros de EthicsPoint y no es parte del sitio web ni de la intranet de ITW.
EthicsPoint es una entidad independiente que presta este servicio de pago a ITW.

El Código de conducta de ITW encarna estos valores fundamentales, además de nuestro compromiso de desarrollar nuestras actividades empresariales en todo el mundo con el más alto nivel de integridad.

Si cree que alguien ha violado nuestro Código de conducta o tiene alguna pregunta o preocupación sobre una posible mala conducta, hay disponibles muchos recursos para ayudarle.

Si bien puede presentar su denuncia de forma anónima, le animamos a que se identifique. Cuanta más información tengamos, mejor podremos investigar a fondo la cuestión y alcanzar la resolución más apropiada. Investigaremos todas las denuncias y adoptaremos las medidas correctivas cuando corresponda. No divulgaremos su identidad en la mayor medida de lo posible. No toleraremos la adopción de represalias contra nadie que exprese una inquietud o denuncie una posible infracción de buena fe.

Este no es un 911 ni un servicio de emergencias. Si hay una amenaza inminente para la vida o la propiedad, llame al 911 o a su número local de emergencias.