Oracle se compromete a fomentar una cultura corporativa centrada en la integridad, la responsabilidad y la conducta empresarial ética. La Línea directa de integridad de Oracle, gestionada por un tercero independiente, proporciona a los empleados, socios comerciales, clientes y otras partes interesadas de la empresa de todo el mundo un recurso para hacer preguntas o expresar inquietudes sobre asuntos relacionados con el cumplimiento y la ética.
Utilice este sitio web o llame a la Línea directa de integridad, que permite hacer denuncias de forma anónima, para solicitar orientación o formación con respecto a las políticas de Oracle o para informar de sospechas de infracciones de la ley, del Código de ética y conducta empresarial de Oracle o de políticas relacionadas. Dado que conservará una clave y una contraseña de su denuncia, podrá comprobar el estado de su consulta o denuncia y responder a cualquier solicitud de información adicional.
Oracle prohíbe las represalias contra empleados que planteen de buena fe inquietudes o problemas relacionados con el cumplimiento.