Seguimiento de una denuncia Principios de Integridad de BMS Preguntas más frecuentes

Nuestro compromiso

En Bristol Myers Squibb valoramos una ética absoluta basada en valores sólidos de responsabilidad e integridad. Nuestros Principios de Integridad exponen los principios por los que nos comprometemos a operar con las normas éticas más estrictas.

Bristol Myers Squibb desea fomentar un entorno donde las comunicaciones abiertas y sinceras sean la norma y no la excepción. Deseamos que se sienta cómodo para dirigirse a su supervisor o a la dirección siempre que crea que se han producido infracciones de las políticas o las normas.

En caso de que prefiera formular una denuncia anónima con discreción, le sugerimos que utilice Integrity Line, alojada por nuestro proveedor externo, NAVEX. Le animamos a presentar denuncias relacionadas con infracciones recogidas en nuestros Principios de Integridad, así como a solicitar orientación en cuanto a políticas y procedimientos y aportar sugerencias e historias positivas (con sujeción a las posibles restricciones en materia de protección de datos).

NAVEX nos enviará la información que proporcione de manera confidencial y anónima, si usted así lo solicita y siempre que las leyes locales lo permitan. Le garantizamos que sus comentarios serán escuchados.

Consulte el apartado Preguntas más frecuentes de Integrity Line para obtener más información.

Ya realice una denuncia anónima o no, la política de BMS prohíbe las amenazas o las represalias contra las personas que, de buena fe, faciliten información sobre posibles conductas indebidas.