Nuestro compromiso

Columbus McKinnon Corporation (CMCO) reafirma nuestro compromiso con los más altos estándares de integridad, tanto en nuestras relaciones mutuas como con las de clientes, proveedores, accionistas y otras personas en las comunidades donde vivimos y trabajamos. CMCO alienta a sus empleados, responsables y directores a que denuncien conductas que puedan ser poco éticas, ilegales, que infrinjan las políticas y procedimientos de la empresa o que sean incompatibles con de CMCO su Código de conducta empresarial.

Antes de presentar un informe en EthicsPoint Hotline, le pedimos que considere si puede comunicar su preocupación directamente a alguna persona de CMCO, a su superior inmediato, a un representante apropiado de Recursos Humanos o al Departamento Legal. Si no se siente cómodo haciéndolo, o no sabe con quién ponerse en contacto, envíe la denuncia a CMCO a través de este sitio web o, alternativamente, a los números de teléfono gratuitos que se facilitan.  EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de forma totalmente confidencial y anónima. Tiene nuestra seguridad de que está protegido.

Valoramos sus aportaciones. Es por eso que hemos seleccionado EthicsPoint para que nos brinde un método anónimo y confidencial para atender sus sugerencias, inquietudes o denuncias de conducta inapropiada. 

Agradecemos su apoyo y cooperación para ayudar a CMCO a mantener sus elevados estándares de conducta ética.

Para hacer un informe en línea

Para hacer un informe por teléfono

Después de completar su informe, se le asignará un código único llamado "clave de informe". Anote su clave de informe y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de informe y contraseña para revisar su informe en busca de comentarios o preguntas.