Crown se enorgullece de que, a lo largo de su historia, ha mantenido los más altos estándares éticos y la mayor integridad. Hemos trabajado para cumplir las leyes y normativas, para mantener relaciones positivas con proveedores y clientes, para ser una empresa socialmente responsable y para tratar a nuestros empleados, clientes, proveedores y accionistas de forma justa y con respeto. Nuestros empleados han construido una reputación sobresaliente al mantener su compromiso con lo que es correcto en cada momento.
Crown siempre ha promovido y seguirá promoviendo una «política de puertas abiertas» para nuestros empleados y para sus terceros, como vendedores y proveedores. Si un empleado conoce alguna actividad relacionada con su trabajo que cuestiona o cree que podría ser inadecuada, le animamos a que haga llegar dichas preocupaciones a su supervisor, responsable, recursos humanos o cumplimiento y ética. De igual forma, animamos a los terceros a que mantengan conversaciones abiertas y honestas con sus contactos en Crown y a que comenten toda actividad que crean que pudiera ser inapropiada en lo que se refiere a sus negocios con Crown.
Reconocemos que hay momentos en los que la «política de puertas abiertas» podría resulta incómoda o inadecuada. Por ello, Connect with Crown se encuentra disponible para denunciar de forma anónima y confidencial las posibles infracciones de nuestro Código de conducta o el comportamiento poco ético y para consultar dudas relacionadas con nuestro Código de conducta. Connect with Crown se encuentra hospedado en un tercero proveedor de líneas de ayuda, NAVEX/EthicsPoint, y está disponible 24 horas al día durante los 7 días de la semana.