Inicio Hacer una denuncia Llamar a la línea ACE Comprobar estado de la denuncia Contáctenos

Hacer una denuncia

Nota importante:
Cuando finalice su denuncia, se le asignará un código único denominado "clave de denuncia". Anote dicha clave de denuncia y la contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Una vez transcurridos 5 ó 6 días, utilice su clave de denuncia y la contraseña para comprobar si existe alguna respuesta a la denuncia o si se ha formulado alguna pregunta.

La línea ACE NO es un número 911 ni un servicio de emergencia.
No utilice esta página para informar de sucesos que planteen una amenaza inminente para las personas o las propiedades de Adecco. Las denuncias que se envíen a través de este servicio podrían no recibir una respuesta inmediata. Si necesita asistencia urgente, póngase en contacto con sus responsables locales.

¡ATENCIÓN! Esta página web se encuentra alojada en servidores seguros de EthicsPoint y no forman parte del sitio web o la Intranet de Adecco.

Política interna sobre Cumplimiento: reportes y respuesta

Las políticas internas del Grupo Adecco ofrecen las pautas y normas relativas a la gestión de las principales cuestiones empresariales. La "Compliance Issue Reporting and Response Policy" define la manera en que los incidentes de cumplimiento y ética se gestionarán en la empresa.

Esta política se aplica a todos los colegas de Adecco en todo el mundo.