Tres cosas que debe saber sobre la Línea directa de ética de Duravant
¿Qué es la Línea Directa de Ética?
La Línea directa de ética es un canal confidencial que permite denunciar problemas de RR. HH., ética o cumplimiento a Duravant (y sus filiales). La administra NAVEX, un tercero independiente, y está disponible 24/7. Puede ponerse en contacto con la Línea directa de ética de forma anónima (en aquellos casos en que esté legalmente permitido) pulsando en uno de los enlaces anteriores y presentando una denuncia. Su denuncia se mantendrá confidencial en la mayor medida de lo posible, de conformidad con la legislación aplicable y las necesidades legítimas de la investigación.
¿Cuál es la postura de Duravant en torno a la adopción de represalias?
Duravant no tolera las represalias. No despediremos, degradaremos, suspenderemos, amenazaremos, acosaremos, discriminaremos ni adoptaremos represalias contra ningún empleado por sus acciones legales y la denuncia de buena fe de un problema o inquietud. Cualquier empleado que infrinja nuestra política de ausencia de represalias será objeto de medidas disciplinarias. Este compromiso está claramente definido en nuestro Código de Conducta Empresarial, y nos lo tomamos muy en serio.
¿Con qué otra persona puedo hablar?
Duravant se compromete a mantener canales de comunicación abiertos para que pueda compartir con nosotros sus inquietudes. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros por el canal con el que se sienta más cómodo, como su superior, su contacto de RR. HH., otro recurso de Duravant o EthicsPoint.