Donaldson Filtration Solutions
¡Atención! Esta página Web está alojada en los servidores seguros de EthicsPoint y no es parte del sitio Web ni de la intranet de Donaldson Filtration Solutions.

Haga una denuncia

Seguimiento a una denuncia

Instrucciones para llamadas internacionales

Código de conducta

Política sobre minerales de conflicto

EthicsPoint logo
Código de conducta y Línea de Ayuda para Conducta de Negocios

En Donaldson, creemos que una de las claves de nuestro éxito la constituye nuestro firme compromiso con la integridad en el trato que sostenemos con nuestros clientes, empleados, accionistas, autoridades del gobierno, proveedores, vecinos y el público en general. Nos comprometemos a evitar infracciones y conflictos éticos, así como corregirlos, si llegaran a presentarse. Si tiene alguna inquietud sobre la conducta de algún empleado de Donaldson o cualquier persona que represente a Donaldson, queremos saberlo.

Aunque contamos con controles y procedimientos internos que en nuestra opinión desmotivarán y evitarán conductas inadecuadas, también existe una forma fácil de denunciar actividades concretas o supuestas que puedan involucrar conductas inadecuadas o infracciones a nuestro Código de conducta. Nuestra Línea de Ayuda para Conducta de Negocios es administrada por EthicsPoint, una fuente segura e independiente para realizar denuncias, que garantiza la confidencialidad y el acceso telefónico o por Internet en todo momento.

Exhortamos a los empleados de Donaldson a que discutan sus inquietudes con su supervisor, el representante de Recursos Humanos o el Departamento Legal. Se les solicita a los empleados de Donaldson que denuncien inmediatamente infracciones existentes o supuestas. Los empleados que, de buena fe, denuncien ante la gerencia cualquier conducta inadecuada, no estarán sujetos a represalias u otras sanciones.

Hacer un informe

Usted puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes para presentar un informe:

En línea
Para presentar una denuncia por teléfono

Elija un país del siguiente menú:

Si el número telefónico anterior no funciona, por favor emita su informe en línea a través de este sitio Web. Por favor indique en el informe que no funcionó el número telefónico.

Después de que termine de hacer su informe, se le asignará un código único llamado "clave de informe". Escriba su clave de informe y contraseña y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles aproximadamente, use su clave de informe y contraseña para revisar su informe en cuanto a retroalimentación o preguntas.

Tod Carpenter CEO

Donaldson tiene el compromiso de lograr un lugar de trabajo donde cada persona haga lo correcto. Nos conduciremos de una manera que sea coherente con nuestros valores compartidos de Integridad, Respeto y Compromiso. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre qué es una conducta correcta, hágalo saber. No permita que nada comprometa nuestros valores.
EthicsPoint's Privacy Policy
|
|