ConocoPhillips tiene el compromiso de la responsabilidad a largo plazo. Este compromiso nos exige mantener los más altos estándares de ética profesional, industrial y personal. Al basarnos en nuestro legado de integridad, nos ganamos la confianza duradera de nuestras partes interesadas, que saben que pueden confiar en nosotros.
Nuestro Código de ética y conducta comercial, aprobado por la Junta Directiva y la gerencia, describe las normas éticas y legales que se esperan de todas las personas que trabajan en nombre de ConocoPhillips: empleados, directores, contratistas y otras personas que trabajan para la empresa. Sus acciones determinan la percepción que se tiene de la empresa, por lo que es fundamental comprender este Código y las leyes pertinentes a su función.
La integridad comienza con cada uno de nosotros. Esperamos que los empleados y contratistas den a conocer cualquier problema ético que observen. Las denuncias pueden realizarse de forma confidencial y sin temor a represalias. Si es necesario mantener el anonimato, se protegerá. ConocoPhillips prohíbe estrictamente las represalias por denuncias realizadas de buena fe.
Gracias por su continua dedicación a mantener nuestra reputación en todo el mundo.
Este NO es un servicio de emergencia. Las emergencias se deben denunciar mediante los centros de llamadas de emergencia apropiados o sus autoridades locales.
ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de ConocoPhillips.