Compromiso

DXC Technology está comprometida con las prácticas comerciales éticas, mediante el cumplimiento de las leyes de todos los países donde DXC realiza negocios y la proporción de un entorno laboral profesional. Nuestros valores y Código de conducta establecen la expectativa de que los empleados y todas las personas que trabajan con o en nombre de DXC busquen asesoramiento con respecto a la conducta apropiada y planteen inquietudes con respecto a la conducta indebida conocida o sospechada. En este contexto, la “conducta indebida” es cualquier acción que no sea coherente con nuestros valores o cualquier acción que pudiera infringir nuestro Código, la política de DXC o la ley.

Declaración sobre la prohibición de represalias

DXC prohíbe expresamente las represalias, directas o indirectas, contra cualquier empleado que de buena fe denuncie una conducta indebida o participe en una investigación de conducta indebida. Debe saber que nos tomamos muy en serio las denuncias de represalias y las investigamos si se presentan. Todo aquel que participe en una represalia podrá ser objeto de medidas disciplinarias, que podrían incluir el despido.

Confidencialidad

DXC se compromete a llevar a cabo una revisión justa y exhaustiva de todas las irregularidades procesables, a mantener la confianza y confidencialidad de los empleados en la medida en que la ley lo permita y a proteger los datos personales de los empleados, según corresponda y de acuerdo con la Política de privacidad de DXC y el Aviso de privacidad de SpeakUp. Al seguir utilizando la Línea SpeakUp, usted reconoce y acepta los términos que se describen en la misma.