Línea de Ayuda de AES

The AES Corporation (www.aes.com) es una compañía de energía a nivel global reconocida por Fortune 200, el cual suministra energía sustentable y asequible a través de un diverso portafolio de empresas de distribución e instalaciones de generación.

Reporte una inquietud Reporte una presunta transgresión al Código de ética y conducta comercial de AES Corporation. Formule una pregunta o consulta Formule una pregunta o consulta relacionada con la ética o para solicitar orientación o capacitación en las políticas de AES Corporation. Realice un seguimiento Hágale seguimiento a su reporte o solicitud.

La comunicación abierta es esencial para el éxito de nuestros Valores. Nos comprometemos a mantener un ambiente de trabajo donde el personal de AES pueda formular preguntas, expresar sus inquietudes y hacer sugerencias apropiadas respecto a prácticas comerciales. Los resultados empresariales nunca serán tan importantes como la conducta en armonía con nuestros Valores.

Se recomienda encarecidamente al personal de AES plantear preguntas y reportar actos indebidos. Se harán todos los esfuerzos posibles por proteger la confidencialidad de cualquier persona que notifique sobre una inquietud. AES responderá a todas las solicitudes de orientación e investigará todos los reportes de comportamiento indebido. No aceptaremos represalias contra ninguna persona de AES por plantear preguntas e inquietudes o por presentar reportes de buena fe sobre algún posible comportamiento indebido.

La Línea de Ayuda de AES no es servicio de respuestas de emergencia, como el 911. No use este sitio para reportar situaciones que representen una amenaza inmediata para la vida o la propiedad. Es posible que las denuncias enviadas a través de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita asistencia de emergencia, comuníquese con las autoridades locales.

NUESTROS VALORES

SeguridadIntegridadAgilidad
Disfrutar del TrabajoExcelencia

Los valores corporativos siempre han sido una parte de las prácticas comerciales de AES y ellos brindan un marco común para nuestras decisiones y acciones en todas nuestras compañías alrededor del mundo.