¡ATENCIÓN! Esta página web se aloja en los servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio web de Seaboard Corporation ni de su Intranet.

Cómo presentar una denuncia

OTRAS OPCIONES TELEFÓNICAS

Si no se incluye en la anterior lista desplegable un número de teléfono local para su país, puede usar el número de llamada directa de EE. UU. (1-866-676-8886) siguiendo el proceso que se indica en los pasos 1 a 3 del párrafo anterior. Si la conectividad telefónica continúa siendo difícil desde donde usted se encuentra, puede utilizar el mecanismo de denuncia en línea, el cual se indicó antes.

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de que transcurran de 5 a 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y su contraseña para ver si hay comentarios o preguntas sobre su denuncia.

EthicsPoint no es un servicio 911 ni de emergencia:
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.

Nuestro compromiso

Seaboard Corporation es una organización con valores sólidos de responsabilidad e integridad. Nuestras políticas de la compañía incluyen el Código de ética que contiene lineamientos generales para hacer negocios con los más altos estándares de ética.

Seaboard Corporation tiene el compromiso de mantener un entorno en el que la comunicación abierta y honesta son la expectativa y no la excepción. Queremos que se sienta cómodo al acercarse a su supervisor o a la gerencia en situaciones en donde crea que han ocurrido violaciones a las políticas o estándares.

En situaciones en las que usted prefiera presentar una denuncia de manera anónima y confidencial, se le recomienda que utilice esta línea directa Ethics Point, administrada por un proveedor externo. Lo motivamos a que presente sus denuncias sobre las violaciones que se indican en nuestras políticas de la compañía, incluyendo nuestro Código de ética y que solicite orientación con relación a las políticas y los procedimientos.

EthicsPoint nos enviará la información que usted proporcione, de manera completamente confidencial y anónima, si usted así lo solicita.