Mary Kay Global Ethics

Compliance Platform

Para hacer un Reporte

Después de completar tu reporte se te asignará un código único llamado "clave de reporte". Escribe tu clave de reporte y password y manténlo en un lugar seguro. Después de 5 o 6 días laborales, utiliza tu clave de reporte y password para revisar tu reporte para recibir retroalimentación o preguntas.

Nuestro Compromiso

En Mary Kay, estamos firmemente comprometidos con la cultura del cumplimiento e integridad ética. El Programa Global de Cumplimiento de Mary Kay fue creado para demostrar y remarcar los valores éticos fundamentales sobre los cuales las operaciones de Mary Kay están construidas en todo el mundo y tiene la intención de reforzar el principio rector de hacer lo correcto. En Mary Kay, nosotros llamamos a esto PINK Done Right (“El Rosa hace lo correcto”).

Es política de Mary Kay que cada uno de nuestros empleados, proveedores, distribuidores y demás terceros que hacen negocios con nosotros (incluyendo los de nuestras subsidiarias) cumplan estrictamente con el Programa Global de Cumplimiento de Mary y las leyes en materia anti-soborno o anti-corrupción en los países en los cuales Mary Kay opera o realiza negocios.

Animamos a todas las partes interesadas de Mary Kay, incluidos empleados, distribuidores, clientes, solicitantes de empleo, contratistas, vendedores y consumidores, a denunciar cualquier sospecha de conducta poco ética, incluidas las infracciones legales o de políticas de Mary Kay a través de esta Plataforma Ética Rosa. Las denuncias se pueden hacer de forma anónima a través de la Plataforma, que está alojada por un proveedor externo, EthicsPoint, Inc. Puede visitar este sitio web o llamar a la Plataforma de Ética Rosa Mary Kay en cualquier momento para realizar una denuncia. Todas las denuncias de presunta mala conducta se investigarán de manera justa, exhaustiva y discreta, y se tomarán las medidas correctivas apropiadas, cuando esté justificado.

Agradecemos su apoyo y cooperación para preservar el legado de Mary Kay Ash y reforzar el principio de gobierno de la Compañía de hacer lo correcto.