LÍNEA DE INTEGRIDAD COMERCIAL
Denuncia de infracciones
La dedicación de McDonald a desempeñar su actividad comercial con ética y en cumplimiento de la letra y el espíritu de la ley se refleja en las Normas de conducta comercial. Sus inquietudes son importantes para nosotros.
Si observa un posible infracción contra las Normas de conducta comercial, políticas de la empresa, leyes o requisitos reglamentarios de McDonald, es importante que denuncie sus inquietudes lo antes posible.
Las Normas de conducta comercial son una de las cuatro guías para tomar las decisiones adecuadas y desempeñar la actividad comercial con ética. Además de las normas, McDonald ofrece una variedad de opciones de denuncia para pregunte u obtenga orientación con respecto a una práctica comercial.
Ya que es empleado de McDonald, está protegido contra las represalias. McDonald prohíbe estrictamente las represalias de cualquier tipo contra un empleado que, de buena fe, haga denunciado una posible infracción.
McDonald realizará todas las consultas con discreción y, siempre que sea posible y la ley lo permita, preservará la confidencialidad de cualquier persona que denuncie una posible infracción o proporcione información en una investigación. Lo alentamos a que se identifique porque ayuda a en los procesos de revisión e investigación. También puede presentar su denuncia en forma anónima, siempre que la ley lo permita.
Ya sea que usted presente una denuncia en línea o por teléfono, siempre podrá verificar el estado de su denuncia o suministrar información adicional. Para denuncias en línea o telefónicas, use el número de referencia exclusivo que se le asignó en su primera llamada.