Acerca de esta línea telefónica

BNP Paribas y Bank of the West están comprometidos a preservar una fuerte cultura ética. Esto requiere la participación de todos y cada uno de los empleados del Banco, asegurando el compromiso de estos y ganándo la confianza de nuestros socios, clientes y accionistas.

Todos compartimos el compromiso de mantener un fuerte sentido de responsabilidad ética y profesional. Estos principios se definen en nuestro Código de Conducta. El cumplimiento del Código de conducta del Grupo BNPP es obligatorio y esperado. Con estos valores en mente, el Banco estableció un mecanismo de reporte para que los empleados informen sus inquietudes.

Usamos el sistema "EthicsPoint" para administrar todos los reportes. Puede reportar información de forma anónima y confidencial. El servicio está disponible en varios idiomas y los informes se pueden realizar a través del teléfono o el sitio web.

El Banco tiene una política muy clara de no represalias y protección para cualquier persona que informe de buena fe sobre una violación del Código de Conducta. La alta gerencia del Banco, la Junta Directiva y el Comité de Auditoría agradecen sus comentarios y opiniones.