3MEthics.com

Presentado por NAVEX Global, Inc.

Las represalias están prohibidas

3M no tolera represalias por hacer una pregunta, hacer una denuncia en buena fe o participar en una investigación.

Represalia es cualquier consecuencia negativa que experimente como resultado de hacer una denuncia, participar en una investigación o hacer una pregunta. Esto podría incluir ser degradado de manera inapropiada, obtener una evaluación de desempeño injustamente negativa, o recibir una reducción injustificada en su bono o pago. También puede incluir acciones más sutiles, como quedar fuera de proyectos o reuniones importantes de forma intencional.

Una denuncia en buena fe es una que usted considera que es verdadera y que contiene toda la información que tiene, incluso si más tarde se determina que se equivocó. Si cree que ha experimentado o presenciado represalias, póngase en contacto con uno de los recursos que se mencionan a continuación. Al reportar represalias, usted adopta una posición de ética e integridad en nuestro lugar de trabajo y hace de 3M un mejor lugar para trabajar.

3M tiene una política de no represalias que se aplica globalmente a todos los empleados y a todos los no empleados asignados a 3M.

NAVEX Global | The Ethics and Compliance Experts
Copyright © 2000-2019 NAVEX Global, Inc. All Rights Reserved.