¡Bienvenido a Staples EthicsLink!
Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Staples.
Este servicio de ayuda sirve como complemento a los canales de denuncias locales, lo que le proporciona otra forma sencilla y confidencial de COMUNICAR INCIDENCIAS abiertamente o de forma anónima en su propio idioma. Todos los informes se envían a la Oficina de Ética de Staples para su investigación y revisión. Staples está obligada a investigar todas y cada una de las acusaciones de acciones incorrectas. Staples no permite que se interpongan acciones negativas o penas por emitir denuncias de forma legítima. Para obtener más información, consulte Preguntas frecuentes de Staples EthicsLink.

Haga clic en una de las siguientes casillas para ponerse en contacto con nosotros en línea (si prefiere hacerlo por teléfono, encontrará las instrucciones más abajo).

¿Cómo gestiona Staples los informes en Staples EthicsLink?

La Oficina de Ética supervisa los informes del servicio de ayuda para garantizar que la gestión se ha realizado correctamente. Los pasos fundamentales son normalmente los siguientes:
El socio envía el informe.
La empresa del servicio de ayuda se lo notifica a la Oficina de Ética de Staples.
La Oficina de Ética de Staples revisa o asigna el informe.
Staples estudia los problemas.
Staples realiza el seguimiento según corresponda.
Compruebe el estado del informe pasados 5 días laborables y proporcione más información si fuese necesario.

Instrucciones para la realización de llamadas gratuitas:

Marque 1-866-294-6446 para llamar desde EE. UU. y Canadá. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo llamar desde fuera de Norteamérica.